Comparta el Internet de su telefono

Escrito por Administrator. Publicado en consejos

Use su teléfono Android para brindar Internet a su tableta o computadora.

La función de punto de acceso inalámbrico en los teléfonos Android permite usar su teléfono para conectar varias computadoras o tabletas a Internet.  El problema es que muchos proveedores establecen restricciones que impiden usar esta función.

Pero aquí le tenemos un par de soluciones que le permiten habilitar esta función.


Lo primero que debe usted saber es que su proveedor podría no estar muy contento con que usted comparta la conexión.  En los Estados Unidos, algunos proveedores realizan cargos extra o incluso cancelaciones de contratos, así que sea precavido, y verifique las condiciones de uso y su contrato.

En segundo lugar, el mecanismo que sugerimos podría no funcionar en todas las redes.

EL SECRETO:

En realidad es sumamente simple.  Puesto que cada proveedor puede adaptar el sistema Android a su propia red y aparatos en uso, generalmente toman el camino más sencillo: eliminan del menú la opción de activar el punto de acceso inalámbrico.

Basta con instalar una aplicación gratuita, tal como Elixir 2, que le permite agregar un “widget” o artilugio a su pantalla principal y asignarlo a Activar/Desactivar el punto de acceso inalámbrico.

Si quiere tener un mayor control de las opciones, le recomendamos la aplicación, también gratuita, llamada FoxFi.  Esta aplicación no funciona con Android 4.1 y algunos proveedores bloquean su descarga, pero si consigue instalarla funciona de maravilla, y la hemos comprobado con teléfonos Samsung y HTC.

Además, permite compartir la conexión no solo por medio de inalámbrico sino también por Bluetooth, así que algunos teléfonos como el Motorola Droid 1, Samsung Admire, y modelos antiguos de HTC, que no funciona por inalámbrica, pueden funcionar en modo Bluetooth.

!Suerte!

  • Paquetes WEB
  • Aplicaciones
  • Apoyo Técnico
  • Sistemas de Pesaje