GALAXY NOTE 7 EXPLOTAN O SE INCENDIAN

Escrito por Administrator. Publicado en tecnología en la vida diaria

En un nuevo giro de esta historia, las autoridades federales de Estados Unidos han emitido una alerta para prohibir el uso del Samsung Note 7 en aviones, y una recomendación a todos los usuarios de ese modelo para que dejen de usarlo inmediatamente.

Hace unos días Samsung anunció que retiraría voluntariamente alrededor de 2.5 millones de teléfono luego de que se comprobara que una batería defectuosa puede hacer que el teléfono explote o se incendie.

Hasta ayer, había 35 casos confirmados en los EE.UU.
En redes sociales circula un video, cuya autenticidad no ha sido confirmada, de un Note 7 que explota y causa un incendio en un automóvil tipo Jeep.

Si usted se apresuró a comprar el recién adquirido modelo, puede solicitar el reemplazo por un nuevo teléfono idéntico (es decir, Note 7) o bien intercambiarlo con un Galaxy S7 o S7 Edge, y el reemplazo de cualquier accesorio de Note 7, además de un reintegro por la diferencia de precio. Esto aplica para las compras realizadas en los EE.UU. y Europa, aun no tenemos información específica para América Latina o Costa Rica en particular.

Les mantendremos informados.

Si este artículo ha sido de su agrado recomiéndenos con sus amigos, síganos en Facebook no olvide presionar “Me Gusta”.

¿Hay temas que le interesen o sobre los que desee conocer más? Déjenos sus comentarios.

  • Paquetes WEB
  • Aplicaciones
  • Apoyo Técnico
  • Sistemas de Pesaje