Diez mil cursos gratuitos en línea: OEDb

Escrito por Administrator. Publicado en educación y aprendizaje

La Base de Datos Educativa Abierta (OEDb por sus siglas en inglés) ha anunciado que su base de datos cuenta con más de diez mil cursos en línea gratuitos.

Hay opciones académicas de diversas universidades reconocidas, iniciativas educativas que utilizan la plataforma de OEDb para su currículo, y se pueden localizar cursos por temática o categorías.
Diez mil cursos gratis
También se pueden localizar cursos dependiendo del tipo de contenido (texto, video, audio, etc.). Cada opción incluye una vista con un breve resumen del contenido del curso, persona o institución que lo impartes, requisitos académicos, etc.

A diferencia de una enciclopedia en línea como Wikipedia, los cursos en línea de OEDb están dirigidos a personas que desean un aprendizaje guiado en determinado campos. Recuerde que hay cursos cortos, desde una o dos horas de duración, hasta cursos avanzados con un programa de estudio para varios meses.

Puede visitar el sitio en www.oedb.org , utilice la opción “Open Courses”.

Si el artículo ha sido de su agrado recomiéndenos con sus amigos, visítenos en Facebook, y no olvide presionar “Me Gusta”.

  • Paquetes WEB
  • Aplicaciones
  • Apoyo Técnico
  • Sistemas de Pesaje